Año de incorporación: 2011
Idiomas: Inglés
Año de incorporación: 2011
Idiomas: Inglés
Helena Balster es Ejecutiva Senior de Servicios al Cliente en la oficina de Londres.
Desde su incorporación a Giambrone en 2011, Helena tiene su sede en la oficina de Londres y es actualmente es el punto de contacto con las nuevas consultas que llegan a la firma. Su rol principal es establecer y cultivar las relaciones con los clientes de Giambrone, colaborando constantemente con los múltiples departamentos de la firma con el objetivo primordial de mejorar la calidad de la asistencia legal proporcionada.
Helena destaca por poseer unas destrezas y aptitudes de planificación estratégica, así como un sobresaliente conocimiento de la estructura interna de una empresa. Estas habilidades proporcionan a Helena la capacidad ofrecer un distinguido y personalizado servicio que se adapte a las necesidades individuales de cada cliente, proporcionándoles seguridad y confianza a través nuestra marca.
El Equipo de Servicio al Cliente
El equipo de atención al cliente de nuestra firma legal se configura como el eje vertebral de nuestra organización empresarial, así como la primera toma de contacto con nuestros clientes. Por ello su cometido primordial es evocar y transmitir a nuestros clientes nuestro compromiso y profesionalidad.
Los miembros del equipo colaboran y cooperan de manera multidisciplinar y transversal con una proyección transfronteriza para garantizar a nuestros clientes un servicio jurídico adaptado a sus necesidades individuales.
Su diligencia y profesionalidad se plasma en las constantes revisiones periódicas de nuestros acuerdos profesionales de prestación de servicios y llevando a cabo un trato cercano y distinguido con los clientes, con el objetivo de poder canalizar un buen feedback hacía nuestra firma. En este mismo sentido nos esforzamos constantemente por innovar y desarrollar unas mejores prácticas profesionales, así como unas relaciones y servicios más profundos y cercanos con los clientes.