El programa Golden Visa de Portugal ha sido muy popular desde su creación en 2012, especialmente para los ciudadanos del Reino Unido, sin embargo, es posible aplicar al mismo si usted está interesado. Portugal cuenta con una gran comunidad de expatriados, lo que unido a su clima, su estilo de vida relajado y su economía en alza atrae tanto a los visitantes periódicos como a los que desean residir permanentemente en Portugal.
El Visado de Oro (o Golden Visa) concede al solicitante una amplia gama de ventajas y es la opción más flexible de Europa.
Las ventajas de un Visado de Oro portugués son las siguientes
- Libertad de circulación por los Estados miembros europeos y el espacio Schengen
- No se requiere una larga residencia en Portugal: siete días de residencia el primer año y 28 días de residencia los años siguientes
- Régimen fiscal favorable para los solicitantes que deseen residir permanentemente en Portugal
- La renta mundial está exenta de impuestos
- Cualquier fuente de ingresos portuguesa está sujeta a un tipo impositivo único del 20%.
- No hay impuesto de sucesiones ni de donaciones
- Vía rápida para obtener la nacionalidad portuguesa: cinco años
El visado de oro de un solicitante puede extenderse a su familia:
- Padres mayores de 65 años
- Hijos solteros menores de 26 años que cursen estudios a tiempo completo
- Cónyuge
- Hijos menores de 18 años
Los expertos abogados de inmigración de Giambrone & Partners pueden ayudarle y guiarle a través de los requisitos de inversión del régimen del Visado de Oro, así como proporcionarle información actualizada sobre los costes y las tasas gubernamentales para garantizar que obtenga la máxima ventaja.
Para más información sobre el programa Golden Visa de Portugal, haga clic aquí o llame a los siguientes números: Oficina de Barcelona: +34 932 201 627 Oficina de Madrid: +34 911 383 045