Giambrone & Partners ofrece una gama completa de opciones de cobro de deudas francesas e internacionales, asistiendo tanto a particulares como a organizaciones comerciales de todo el mundo en la recuperación de todo tipo de deudas.
Nuestros abogados de cobro de deudas francesas ofrecen una amplia gama de servicios, tales como :
- Búsqueda de empresas
- Confirmación de la dirección comercial de la empresa
- Calificación del crédito
- Emisión de procedimientos
- Cobro telefónico
- Intercambio de correspondencia antes de la acción
- Visitas personales
- Ejecución
- Servicio de quiebras y liquidaciones
Se entiende por cobro de deudas la utilización de todos los medios legales, amistosos y/o judiciales para obtener de un deudor el pago de la deuda contraída con el acreedor.
La experiencia del Bufete ha demostrado que es necesario actuar con rapidez para optimizar las posibilidades de cobro, desde el momento en que se constata el impago de la deuda, hay que presionar al deudor, lo que implica primero medidas de cobro amistosas vinculantes y luego un procedimiento de cobro judicial si el deudor es reticente.
En cada caso, nuestros abogados franceses de Giambrone examinarán los hechos del asunto y le aconsejarán de forma pragmática sobre la mejor manera de conseguir el cobro.
Si necesita más información o asistencia, rellene el formulario de consulta en línea aquí o envíenos un correo electrónico
Contacte con nosotros
Si necesita más información o asesoramiento de nuestro equipo de abogados especializados, póngase en contacto con nuestro equipo de relaciones con los clientes
Rellenando el formulario de consulta en línea aquí enviando un correo electrónico a info@giambronelaw.com o contactándonos a los siguientes teléfonos.