Los abogados especializados en testamentos, sucesiones y fideicomisos de Giambrone & Partners ayudan a sus clientes a garantizar que sus bienes en Francia sean recibidos por los beneficiarios previstos.
Las leyes de sucesión en Francia varían de las de España en el sentido en que se aplica la herencia forzosa, lo que significa que los porcentajes definidos de un patrimonio son heredados por el cónyuge y los hijos del fallecido.
Nuestros experimentados abogados especializados en testamentos, sucesiones y fideicomisos le asesorarán en la redacción de un testamento para garantizar el cumplimiento de los deseos del testador. Nuestros abogados franceses especializados en las leyes francesas de sucesión, testamentos y sucesiones tienen una amplia experiencia legal y proporcionarán asesoramiento y orientación para que los beneficiarios elegidos reciban su herencia.
Si necesita más información o asesoramiento de nuestro equipo de abogados especializados, haga clic aquí o contáctenos a los siguientes teléfonos: