Explicar la cultura de una empresa siempre es difícil. Pero creemos que la nuestra es única.
Como Bufete Internacional, tenemos oficinas en muchas ciudades clave a lo largo de Europa y África. Nuestro trabajo es siempre desafiante, llevado a cabo con equipos profesionales multiétnicos que atienden a clientes exigentes, con requerimientos legales en todos los rincones posibles del mundo.
Grandes o pequeños, comerciales o institucionales, lo que todos nuestros clientes tienen en común es la gran ambición y complejidad de su caso así como el resultado que se pretende obtener. En pocas palabras, encuentran en Giambrone&Partners, al socio legal ideal cuando más se requiere
Una carrera profesional en Giambrone&Partners conlleva algunas promesas. Por la naturaleza de la firma, el ámbiente siempre será dinámico y excitante, se enfrentará con situaciones con las que no se ha enfrentado hasta ahora. Conocerá a gente interesante y amable, que trabaja en equipo que exige un interés genuino por los demás y la aceptación de las diferencias. También significa una disposición excepcional a colaborar para hacer el trabajo.
Para construir el Bufete Legal del futuro, nos centramos en crear nuevas posibilidades para nuestra gente en la forma de trabajar, aprender y gestionar sus carreras.
Uno de los primeros pasos ha sido la introducción de nuestro nuevo Acuerdo de carrera
, que permite a nuestros empleados hacer una mayor contribución a la empresa y asumir la responsabilidad personal de impulsar sus propias carreras.