Giambrone & Partners refuerza su presencia internacional con la apertura de una nueva oficina en Avenida Alay 1, 29630 Benalmádena Costa, Málaga. Situada en el corazón de la vibrante Costa del Sol, esta nueva oficina no sólo amplía la red europea de la firma, sino que también responde a la creciente demanda de servicios legales de alto nivel en uno de los destinos más dinámicos para inversores y residentes internacionales.
Con un enfoque dirigido a clientes privados y corporativos, el equipo de Málaga se especializará en áreas estratégicas de servicios legales para clientes privados y corporativos , tales como derecho inmobiliario, herencias y sucesiones, derecho contractual, recobro de deudas y derecho mercantil y societario, ofreciendo asesoramiento personalizado y soluciones eficaces en una de las regiones más atractivas de España.
Gabriele Giambrone, Socio Director de Giambrone & Partners, dijo:
"La apertura de la oficina de Málaga representa un paso importante en nuestra estrategia de expansión en España. Queremos estar presentes donde nuestros clientes nos necesitan, ofreciendo soluciones jurídicas eficaces y personalizadas. Málaga y la Costa del Sol son zonas de gran interés para los inversores internacionales, y nuestro equipo estará preparado para apoyarles con un alto nivel de servicio."
Graziano Cecchetti, Socio de la firma, añadió:
"Estamos encantados de aportar nuestra experiencia jurídica a esta nueva oficina en Benalmádena. Nuestro objetivo es proporcionar una asistencia integral a clientes privados y corporativos, asegurando que sus necesidades sean tratadas con la máxima profesionalidad. Esta nueva oficina nos permitirá estar aún más cerca de nuestros clientes internacionales, especialmente en las áreas inmobiliaria y sucesoria."
Giambrone & Partners continúa así su expansión, confirmándose como uno de los despachos de referencia en derecho internacional y asesoramiento transfronterizo, con una fuerte presencia en España y en toda Europa.